2011/09/07

HyeSun al teclado!

Hooola!!

HyeSun al teclado!!!

Actualizo nuestro blog para darle vidilla! ò_o Pues nada, es la primera vez que actualizo el blog y tal... asi que nada, pondré cosas interesantes ò__ó Llevo en DoubleSTY desde el 10 de mayo de este año junto a EunJin ( entramos las dos juntas) tengo que decir, que me gusta mucho estar en este grupo ya que se nota que nos llevamos todas muy bien y el trabajo en equipo es mucho mejor y mucho más fácil de llevar, mi primer debut fue en el expotaku de sabadell y tengo que decir que fue una experiencia muy buena para mi, nunca había bailado delante de tanta gente y me sorprendió todos los ánimos que nos dio el público. Reconozco que estaba super nerviosa antes de subir, pero una vez ya en el escenario, en lo único en que pensaba era en el baile y en pasarmelo genial y es lo que hice, no pude parar de sonreír ni un solo momento, fue genial *w* . Eeeeeeeen fin! Ahora ya nos estamos preparando para el Salon del Manga de Barcelona! *W* Ese será el debut de EunJin! Los ensayos son muy duros, por que hay que trabajar mucho pero entre todas lo podemos sacar y además nos reimos mucho todas juntas :) El martes me quedé en casa de Heiu, fui por la mañana para poder ensayar las dos y estuvimos como 2 horas y media ensayando ahi fuerte! ò_ó y hoy hemos ensayado todas juntas, el baile pinta bien, asi que FIGHTING!!!! *w*

Y ya esta e_e que si no se alarga mucho!! ^^

Animarnos mucho vale? !!!! >O>


ByeBye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario